• Nuestro Equipo

    DIRECTORA DE LA DIVISIÓN DE INGENIERÍA AMBIENTAL

    Nereida LópezIngeniero Civil egresada de la Universidad de Carabobo, ha realizado Magister en Ingeniería ambiental por la Universidad de Carabobo y está en proceso de entrega de la Tesis Doctoral en la misma casa de estudio; cuenta con más de 28 años de experiencia en el sector de proyectos y supervisión de Obras Hidráulicas, Civiles y de Saneamiento Ambiental.  

    Tiene experiencia docente como profesora contratada en la catedra de: Ing. Ambiental y Ecología de la Escuela de Ing. Mecánica, en la Universidad de Carabobo.

     Cuenta con más de 22 años de experiencia en la Gobernación del Estado Carabobo, desempeñándose en su último cargo como Directora General de Obras Hidráulicas de la Secretaría de Infraestructura del Estado Carabobo (S.I.N.F.R.A)

    Consultora Ambiental MINAMB RCA Nro. 0023-EIA-2012. 
                                                                           CONTACTO:
                                                                           Tlf: 0414-424.8840
                                                                           E-mail: nereidalopezster@gmail.com

    DIRECTOR DE LA DIVISIÓN DE INGENIERÍA ELÉCTRICA
     

    Wilmer ColinaIngeniero Electricista egresado de la Universidad de Carabobo, con más de 27 años experiencia profesional, logrando especializarse en Mantenimiento Eléctrico, Proyectos de Generación Eléctrica Industrial, Marketing y en Iluminación para importantes desarrollos industriales y comerciales con Planes de Ahorro de Energía, aplicando las nuevas tendencia con iluminación LED. 

    Cuenta con Experiencia docente en CEUJAP (Centro de Extensión de la Universidad José Antonio Paéz) en los nucleos de San Diego y Barquisimeto, dictando Talleres de Perfeccionamiento de Competencias (TPC). 

    Su experiencia laboral fue adquirida en empresas como Westinghouse de Venezuela S.A., turbinas y Generadores, C.A. (TURGENCA), Turbinas Solar de Venezuela C.A., entre     otras.

    Consultor Ambiental MINAMB
    RCA Nro. 0023-EIA-2012.
    Estudios de alternativas energéticas.

    CONTACTO:
    Tlf: 0414-426.1495
    E-mail: wilmer.colina@gmail.com



    Con la tecnología de Blogger.

    Contáctenos

    Traduce la página

    English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified