• Acerca de Nosotros


    PROYECTOS Y ESTUDIOS AMBIENTALES LC, C.A. 



    Proyectos y Estudios Ambientales LC, C.A., se se proyecta como una empresa de servicio especializada, dirigida a satisfacer al mercado de proyectos de ingeniería en dos grandes especialidades:  División de Ingeniería Ambiental y División de Ingeniería Eléctrica.

    Nuestra Misión 
    Es ofrecer servicios de alta calidad y alto valor agregado en Proyectos y Estudios Ambientales, Proyectos de Ingeniería y Cursos de Desarrollo Profesional, con la mejor relación precio/valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo del país.

    Nuestra Visión

    Es convertirnos en los líderes y expertos de referencia para Proyectos y Estudios Ambientales, Proyectos de Ingeniería y Cursos de Desarrollo Profesional, para las empresas y organismos de la Región Central y costa oriental de Falcón, generando valor agregado para nuestros clientes, socios y relacionados.


    Donde Estamos 
    La sede de la empresa está en Valencia, Edo. Carabobo y desde ahí se pretende asistir a los estados de la región central Aragua, Carabobo, Cojedes y la costa este del Estado Falcón.





    Con la tecnología de Blogger.

    Contáctenos

    Traduce la página

    English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified