Blog.svet.io/
Todos hemos tenido problemas con una iluminación pobre en nuestro lugar de trabajo que nos causó dolor de cabeza, dolor en los ojos, fragilidad, depresión, etc. Aquí hay 4 hechos acerca de por qué ocurre y qué puede hacer para cambiarlo.
#1
Altos niveles de luz, mejoraran la atención, y los niveles bajos de luz aumenta la memoria y la concentración por lo que puede venir en práctico para las tareas que requieren mayor atención y toma de decisiones difíciles.
#2
La iluminación natural que brilla en el interior aumenta los niveles de confort. Hay un verdadero síndrome denominado síndrome de privación de la luz solar, y es causado por la falta de suficiente luz natural, que a su vez causa los trabajadores a deprimirse cuando entran en una sala con una falta de luz natural.
#3
El cuerpo humano tiende a funcionar mejor en áreas bien iluminadas, pero es importante tener un equilibrio de luz directa e indirecta, orientada a tareas. La clave es utilizar las fuentes de luz que parezcan más naturales y es coherente con el entorno de trabajo
#4
Los colores interiores y superficies de trabajo debe ser seleccionado para minimizar la incidencia de luz reflectante de VDT los reflejos en la pantalla y otras reflexiones superficiales, reconozcámoslo, el resplandor se vuelve molesto y a veces inevitables en todos los ángulos.
0 comentarios:
Publicar un comentario