• Cómo la iluminación afecta las áreas de trabajo


    Blog.svet.io/

    Todos hemos tenido problemas con una iluminación pobre en nuestro lugar de trabajo que nos causó dolor de cabeza, dolor en los ojos, fragilidad, depresión, etc. Aquí hay 4 hechos acerca de por qué ocurre y qué puede hacer para cambiarlo.

    #1

    Altos niveles de luz, mejoraran la atención, y los niveles bajos de luz aumenta la memoria y la concentración por lo que puede venir en práctico para las tareas que requieren mayor atención y toma de decisiones difíciles.

    #2

    La iluminación natural que brilla en el interior aumenta los niveles de confort. Hay un verdadero síndrome denominado síndrome de privación de la luz solar, y es causado por la falta de suficiente luz natural, que a su vez causa los trabajadores a deprimirse cuando entran en una sala con una falta de luz natural.

    #3

    El cuerpo humano tiende a funcionar mejor en áreas bien iluminadas, pero es importante tener un equilibrio de luz directa e indirecta, orientada a tareas. La clave es utilizar las fuentes de luz que parezcan más naturales y es coherente con el entorno de trabajo

    #4

    Los colores interiores y superficies de trabajo debe ser seleccionado para minimizar la incidencia de luz reflectante de VDT los reflejos en la pantalla y otras reflexiones superficiales, reconozcámoslo, el resplandor se vuelve molesto y a veces inevitables en todos los ángulos.


  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Con la tecnología de Blogger.

    Contáctenos

    Traduce la página

    English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified